Figuras personalizadas con porcelana fría

El mundo de la decoración y los detalles está en tendencia creciente, y cada vez son más las personas que se aventuran a decorar y a obsequiar detalles con gran finura y precisión en los acabados, con calidad, y sobre todo hechos a mano, lo cual los convierte en preciosas formas de dedicar con amor y sobriedad, haciendo la diferencia siempre.

Hoy, por ejemplo, te traemos una maravillosa idea en decoración de tu hogar con pequeñas figuras de porcelana fría que son moldeadas de acuerdo a lo que tú quieras tener, pero primero, definamos un par de conceptos básicos que nos ayudarán a comprender de qué hablamos.

¿Qué es la porcelana fría?

Es una mezcla de varios “ingredientes” con diferentes propiedades: fécula de maíz, cola vinílica y puede o no contener algún tipo de colorante o pigmentación, aunque tradicionalmente se forma en un color blanco. La porcelana fría se puede teñir con témperas, pigmentos y pinturas al óleo una vez esté seca o por lo menos cuando se haya terminado de moldear la forma requerida. Se convierte entonces en una excelente opción para crear los mejores diseños pudiendo encontrar miles de ideas.

 

Casas de hadas

Contáctanos vía e-mail o RRSS.