Hechizos de belleza efectivos. Los hechizos de belleza que encontrarás en este artículo son bastante poderosos. Dado que estos hechizos son muy similares entre sí a primera impresión, asegúrate de hacer el más adecuado para ti. Lee la descripción de cada hechizo de belleza hasta que encuentres el que crees que funcionará mejor para ti.


Si no haces estos rituales de belleza con cuidado, los efectos deseados pueden no aparecer y en su lugar otros efectos pueden aparecer. Si intentas hacer otro ritual de belleza dentro de un corto período de tiempo puede que algunos de los efectos del primer hechizo se anulen. El tiempo que estos hechizos de belleza físicatendrán efecto, naturalmente depende de los ingredientes que se utilicen y de la experiencia de quien los ejecute.

Ten en cuenta que si haces estos hechizos para la belleza tú misma sobre tu propia persona, no será fácil deshacerlos por ti misma. Ten esto en cuenta al ejecutar estos hechizos de magia blanca para la belleza.

Estos rituales de belleza funcionan en general para hacer que la persona sobre quien se hace, sea más o menos atractiva. Estos hechizos por lo general no se pueden revertir, sino que se desgastan con el tiempo, hasta que su efecto ya no es visible.

Se debe tener cuidado al lanzar más de un hechizo de belleza a la vez sobre una misma persona. A menudo los hechizos para la belleza pueden ser contraproducentes cuando se hace uno sobre otro.

Hechizo para mejorar tu salud física

Ingredientes

  • Una vela de color verde
  • Un vaso con agua templada
  • Incienso de mirra
  • Oración creada por ti

Cómo realizar el hechizo paso a paso

  1. En primer lugar, coloca la vela en el altar que tengas en tu hogar para realizar los conjuntos de magia blanca y enciéndela con una cerilla mientras repites en voz alta y clara “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
  2. A continuación, enciende cada incienso y colócalos justo encima del plato donde has colocado la vela, de tal manera que sus puntas se toquen; se trata de formar un triángulo con el plato de la vela como base.
  3. Ahora debes recitar la oración que has escrito para mejorar tu salud física también en voz alta y clara.

Debes realizar este ritual de magia blanca durante 12 días. Poco a poco verás como tu salud va mejorando y ya no notarás molestias ni malestares como antes.

Hechizo para conseguir aumentar tu belleza natural

Ingredientes

  • Un plato de plástico hondo
  • Siete tazas de agua templada
  • Siete cucharaditas de canela en polvo
  • Pétalos rosas de color rosa

Hechizo de belleza efectivo con sangre

Hechizos para la belleza

Hechizos para la belleza

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 aguja
  • 1 pequeño pedazo de papel
  • 1 vela roja o rosa

Enciende la vela y pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa Afrodita
Escucha mi súplica,
Haz que mi cuerpo se vea perfecto.
Haz de mis curvas un modelo,
De belleza y de juventud sin dolor,
Así atraeré mi verdadero amor”.

Pincha (o corta) tu dedo pulgar y mientras dejas caer 3 gotas de sangre en el papel di:

“Esta es mi sangre, este es mi sacrificio,
Y así podrás darme lo que te pido,
Esta es mi voluntad.
Que así sea”.

Dobla el papel con la sangre en él y préndelo fuego con la vela. Finalmente relájate, medita sobre tu nuevo estilo de vida, y cuando estés lista apaga la vela. Recuerda que debes apagar la vela sin soplarla. Usa tus dedos o una cuchara de metal.

 

Contáctanos vía e-mail o RRSS.