astral-world

¿Sabías que con Reiki también puedes realizar protecciones y limpiezas energéticas?, existen multitud de técnicas para hacerlo, pero si ya tienes tu primer nivel de reiki anímate! y pon en práctica estos sencillos pasos…
Antes que nada…. Es necesario que sepas que debes estar iniciad@ en reiki, aunque existen muchos sistemas de reiki en el que los maestros no insertan ni activan símbolos en primer nivel, la mayoría de los sistemas occidentales si lo hacen.

Normalmente, en primer nivel, el maestro de reiki te enseñará a utilizar el primer símbolo de poder“CHOKUREI”, con el cual comenzarás a trabajar con la energía reiki. Es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos.

Existen múltiples usos, yo te enseñaré unos cuantos, así que toma nota de estos tips y cuéntame qué tal te funcionan!

Imagen

Imagen

Imagen

De estas tres modalidades del símbolo, es el CHO KU REI CIELO el más utilizado, dadas sus múltiples aplicaciones prácticas, de las cuales podemos destacar las siguientes:

Aplicaciones para la protección.

· Protección de uno mismo. Dibujaremos el símbolo delante, detrás, a derecha y a izquierda de nuestro cuerpo.

· Protección de otra persona, animal o planta. Trazaremos un CHO KU REI directamente sobre la persona, animal o planta que queremos proteger.

· Protección de espacios. Trazaremos el símbolo en la puerta de nuestra casa, lugar de trabajo, etc.

· Protección en el tráfico vehicular. Dibujaremos el símbolo sobre el vehículo para potenciar su buen funcionamiento y respuesta en el viaje. Así mismo, podremos utilizar esta técnica para fomentar el buen funcionamiento de cualquier máquina, electrodoméstico, etc.

Aplicaciones para la limpieza energética.

· Podemos realizar una limpieza y equilibrio energéticos en espacios. Primero trazaremos un CHO KU REI TIERRA para disminuir la energía negativa, para después trazar un CHO KU REI CIELO para cargar el espacio de energía positiva.

Dibujaremos o visualizaremos los símbolos en todas las paredes, esquinas, techo y suelo de la estancia.

· También podremos purificar comida, bebida y medicamentos, trazando el CHO KU REI TIERRA para disminuir los efectos de los elementos nocivos de los alimentos o efectos secundarios de los medicamentos y hacerlos más saludables y efectivos trazando el CHO KU REI CIELO .

· Dentro del trabajo de un terapeuta, este proceso también será muy útil a la hora de limpiar y equilibrar energías en cristales, aceites esenciales, cremas, etc.

Aplicaciones para facilitar actividades exitosas.

· Protección durante transacciones de negocios o tratos sobre propiedades.

· Antes de cualquier actividad empresarial, para potenciar resultados positivos de la misma.

· Entrevistas de trabajo.